Publicidad

Colocan 200 toneladas de asfalto en Girardot

Se reunirán con representantes de los Consejos Comunales para verificar la factibilidad de la jornada en sus comunidades

Con miras a seguir optimizando la vialidad en el municipio Girardot iniciaron las labores de recuperación de las principales arterias viales de Maracay, especialmente en la avenida Las Delicias, zona donde se colocan 80 toneladas de asfalto a través de  labores de bacheo y nivelación de capas.  Así lo informó el presidente de la Asfaltadora Girardot, Arturo Páez.

Páez señaló que gracias a los estudios técnicos de ingeniería y la evaluación topográfica del suelo,  se efectuará  la nivelación del terreno, para luego realizar todo el trabajo de asfaltado,“Estamos cumpliendo con un compromiso adquirido por el alcalde durante un recorrido que hizo  dias atrás en la zona norte de la ciudad”.

En este mismo orden de ideas, indicó que los trabajos de asfaltado también se extendieron hacia la avenida Casanova Godoy hasta la calle Bolívar de la Cooperativa, donde se están colocando 60 toneladas, beneficiando a un total de 300 familias de este sector.

El presidente de Asfaltadora Girardot, señaló que en los próximos días se realizará una reunión con los voceros del Consejo Comunal  de Base Aragua, quienes ya definieron y priorizaron los sectores a ser atendidos con urgencia.

Asimismo, indicó que ya iniciaron las labores de recuperación de la calle Pedro José Ovalles de la Urbanización La Arboleda,  en donde se colocarán carpetas corridas a los largo de esta importante vía, “Estos trabajos beneficiarán un promedio de 250 familias de la zona” aseveró, Páez.

Finalmente, el representante de la asfaltadora del municipio, destacó la ejecución de labores de bacheo en la redoma de El Toro y en la avenida principal del Castaño, y recordó una vez más el incremento de la producción de asfalto a 200 toneladas diarias, “Cumpliendo con la meta de atender a la brevedad las solicitudes hechas por los vecinos de las 8 parroquias del municipio Girardot”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad