Publicidad

Colocaron 900 toneladas de asfalto en La Julia

Más de 1800 familias son beneficiadas con esta mejora

Un total de 928 toneladas de asfalto han sido vertidas en La Julia, comunidad establecida en la parroquia Casco Capital de Turmero, así lo informó Joan Mundaray jefe de la Unidad de Vialidad de la Alcaldía de Santiago Mariño, quien además aseveró que los trabajos están contemplados en el Plan de Rehabilitación y Recuperación Vial.

Mundaray detalló que previa labores de escarificado, la recuperación de la vialidad en esta comunidad fue iniciada en la calle 8 de Octubre y la programación se extendió hacia la calle 2 de Febrero.

Actualmente, según las declaraciones ofrecidas por Mundaray, es realizado proceso de saneamiento en la calle principal del sector Las Casitas, para posteriormente ser asfaltada.

Aseguró que el cronograma de trabajo comprenderá la renovación de carpetas corridas en más de 6 calles y para ello el Gobierno municipal, dirigido por el alcalde Alberto Mora, quien invertirá recursos para colocar 2 mil toneladas de mezcla asfáltica en beneficio de 1800 familias que residen en esta parte del municipio.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad