El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó, este sábado, la obra de rehabilitación del Hospital Cardiológico de Maracay, que tiene un 90 por ciento de avance, en su ejecución.
En este recorrido el mandatario regional estuvo acompañado del secretario de salud del gobierno bolivariano de Aragua Juan Dávila y directivos de este centro asistencial.
Asimismo, el gerente regional se percató del avance de este proyecto, que contempla la instalación de equipos de alta tecnología para la atención especializada a pacientes con enfermedades coronarias.
Comunicó que fueron rehabilitadas las áreas de hospitalización, emergencia y quirófano, además, este centro de salud contará con mas de 36 camas, 2 quirófanos y 3 salas de cuidados coronarios, para aumentar la capacidad de atención de pacientes con enfermedades del corazón.
En este sentido recordó que éstas instalaciones médicas de calidad son para atender al pueblo aragüeño, posibles sólo en revolución, con recursos aprobados por el presidente de la república Nicolás Maduro: «continuaran mejoras en una segunda fase, también asumimos la sala de emergencias y cuidados intermedios.
Finalmente Marco Torres dijo que a un día de las elecciones sigue trabajado y haciendo patria para el pueblo , asegurando que el territorio aragüeño será referencia a nivel nacional en materia de salud.