Publicidad

Conozca los boletas electorales de Aragua

En la región aragüeña elegirán 9 de los 167 parlamentarios de la próxima Asamblea Nacional

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio inicio ayer en todo el país a las ferias electorales, cuyo objetivo principal es disipar las dudas de los votantes en relación con las próximas elecciones parlamentarias a realizarse en el mes de diciembre.

Este 6 de diciembre los electores del estado Aragua, elegirán 9 de los 167 parlamentarios de la próxima Asamblea Nacional.

Estos nueve parlamentarios serán 7 son nominales y deben escogerse por nombre y apellido. Mientras que los otros 2 son lista y se elegirán seleccionando la tarjeta de alguno de los partidos políticos que presentaron planchas en la entidad.

Uno de ellos es el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV ), quién postula como diputados para la AN a Andreina Tarazón y Caryl Bertho por la circunscripción 1, para la circunscripción 2 a Sumire Ferrara y Pedro Blanco, mientras que Rosa León sigue la circunscripción 3 y Elvis Amoroso acompañado de Hipólito Abreu.

Por la Mesa de la Unidad (MUD) los diputados que se postulan en la región aragüeña son Ismael García y José Trujillo en el Circuito 1, Melva Paredes y Amelia Belisario por el Circuito 2, seguida de Karin Salanova por el Circuito 3 y para el Circuito 4 Simón Calzadilla y Mariela Magallanes.

A continuación los tarjetones de estas circunscripciones:

Circuito 1

Circuito 1

Circuito 2

Circuito 2

Circuito 3

Circuito 3

Circuito 4

Circuito 4

En este sentido, votarán los venezolanos y las venezolanas mayores de 18 años residentes en el país y que estén inscritos en el Registro Electoral.

No votan los extranjeros radicados en el país ni electores inscritos en las representaciones diplomáticas de Venezuela en el exterior.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad