Publicidad

Construyeron caminerías en Choroní

La construcción tuvo un monto de inversión de 1.295.164 Bs

Con la finalidad de facilitar el tránsito peatonal a los habitantes que hacen vida en el sector El Charal, perteneciente a la parroquia de Choroní, la Alcaldía de Girardot construyó 4 caminerías, que beneficiarán a más de 70 familias que hacen vida en esta población costera.

Así lo informó Giovanni Prada, presidente del Iaopm, quien a su vez agregó que, la construcción tuvo un monto de inversión de 1.295.164 Bs, y se ejecutó en respuesta a la solicitud hecha por los vecinos de esta comunidad.

“Esta obra corresponde a la misión encomendada por nuestro alcalde Pedro Bastidas, en cuanto a garantizar una planificación urbana más sostenible y humanista en nuestro municipio; por lo que iniciamos con la nivelación del terreno y la colocación de una base de piedras con malla metálica, para posteriormente, realizar el encofrado y vaciado de la mezcla de concreto, la cual cuenta con una resistencia de 250 Kgf/cm2 e incluyó escalones de descanso”.

Asimismo, el funcionario aseguró que la alcaldía continuará ejecutando mejoras en el Pueblo de Choroní, con la finalidad de consolidar y fortalecer el turismo en la jurisdicción.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad