Publicidad

Construyeron centro de salud en Santa Ana

En los próximos días concluirán lo que corresponde al equipamiento del establecimiento

La Alcaldía de Girardot a través del Instituto Autónomo de Obras Públicas Municipales (Iaopm), realizó la construcción de un Centro Municipal de Servicios públicos tipo I, en el parque Luis Laguna ubicado en el sector Santa Ana, perteneciente a la parroquia José Casanova Godoy, con una inversión de Bs. 23.236.038,35.

Así lo informó Giovanni Prada, presidente del (Iaopm), quien destacó que se desarrollaron todos los procesos de demoliciones generales, limpieza de tuberías, cerámica, paredes y canales de lluvias, se realizó el lijado y macillado de las paredes, revestimiento del piso con cemento, construcción del sobrepiso con concreto, aplicación del friso y pintura tipo caucho en paredes interiores y exteriores, instalación de tabique plycem (fibrocemento), la elaboración de un tubo circular para los pasamanos, así como también, se ubicaron ventanas de vidrio, cerraduras para las distintas puertas de acceso del recinto hospitalario un portón corredizo, puertas y rejas confeccionadas con cabillas lisas y entamboradas de hierro.

Del mismo modo, Prada mencionó que en los próximos días concluirán lo que corresponde al equipamiento del centro de salud, aires acondicionados y con el apoyo de Construgirardot se dispondrá el tanque que suministrará el vital líquido al recinto de salud.

Para finalizar, manifestó que con la construcción del Centro Municipal de Servicios públicos tipo I, se verán beneficiadas las comunidades circunvecinas del sector Santa Ana y será un espacio capacitado para la atención a los pacientes en el área de medicina general y odontología.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad