Publicidad

Continúa censo Hogares de la Patria

La jornada es realizada en Aragua. Los beneficiados por la misión obtendrán un incentivo económico y formación para desarrollar trabajo productivo

En su segunda jornada, el coordinador de Misiones y Grandes Misiones Sociales en Aragua, Oscar Briceño, informó que continúan las visitas casa por casa con el fin de censar y corroborar la información previamente suministrada por las familias en situación de pobreza extrema.

Los beneficiados por la misión obtendrán un incentivo económico y además recibirán formación para desarrollar trabajo productivo.

«Nuestro compromiso es censar hasta la última persona que esté en condición de vulnerabilidad, cuenten ustedes con nosotros porque estamos decididos más que nunca ha garantizar la paz y la vida», expresó el coordinador.

Aproximadamente 1400 familias de 12 municipios de la entidad se han registrado. Se espera abordar en los siguientes días los municipios del Sur de la región, Ocumare de la Costa de Oro y Tovar.

Bertha Padrino, coordinadora de la misión en el estado Aragua, detalló que se espera abordar un total de 1500 familias en Caña de Azúcar.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad