Publicidad

Continúa jornada de iluminación en Maracay

11 obras de alumbrado público en seis parroquias del municipio superan los 40 millones de bolívares

El Instituto Autónomo de Obras Públicas Municipal de Girardot, ha invertido más de 40 millones de bolívares en la rehabilitación del alumbrado público.

Así lo informó Giovanni Prada, presidente del Iaopm, quien además señaló que “cumpliendo con la política municipal de eficiencia en la atención y prestación de servicios al Pueblo, actualmente estamos ejecutando 11 obras de alumbrado público en seis parroquias del municipio”.

Añadió que con el apoyo de la comunidad organizada, se viene desarrollando la rehabilitación de alumbrado en las parroquias: Los Tacarigua, Pedro José Ovalles, Andrés Eloy Blanco, José Casanova Godoy, Las Delicias y Joaquín Crespo.

Prada informó que en la parroquia Joaquín Crespo, llevaron a cabo mejoras en la red de la Plaza Juan Padrón, veredas 48 y 75 del sector Las Acacias; así  como también  a lo largo de la calle Andrés Eloy Blanco y en la parroquia Las Delicias, en el sector Ojo de Agua.

Asimismo, la municipalidad realiza labores de alumbrado  en la parroquia Los Tacarigua: en la calle Unión, El Limón, Colombia,  en la avenida principal y en los  alrededores del Ambulatorio del sector 23 de Enero;   y en la parroquia José Casanova Godoy, se encuentran ejecutando estos trabajos, en el sector 2 del Barrio Campo Alegre y el sector 13 de Enero.

Por otra parte, el presidente del Iaopm señaló que también efectúan labores de mantenimiento que consisten en revisar las cajas de control de la red de alumbrado, incluyendo las fotos celdas, a fin de evitar que las luces de  los postes estén encendidas todo el día, pues esto disminuye la vida útil de las luminarias.

“Estas mejoras y rehabilitaciones del alumbrado público,  se vienen haciendo a través de las mesas de trabajo que se realizan con los consejos comunales, las UBCH y los CLP, en las diferentes comunidades de la jurisdicción” acotó.

Finalmente Prada exhortó a la comunidad organizada para que ejerzan su función contralora  en  los trabajos que viene desarrollando la Alcaldía de Girardot en materia de iluminación, y se conviertan en contralores y vigilantes de sus obras, tal  como lo ha ordenado el Alcalde Pedro Bastidas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad