Publicidad

Continúa limpieza en escuelas de Mariño

Se realizaron trabajos de pintura, barrido y desmalezamiento, así como también recolecciones de desechos sólidos y escombros

En el marco del inicio del año escolar 2015-2016, la Alcaldía del municipio Santiago Mariño en acción articulada con el Poder Popular organizado, continúan desarrollando diversos operativos de limpieza y mantenimiento integral en diferentes unidades educativas del municipio, en esta oportunidad beneficiando a la Escuela Mariano Picón Salas de la comunidad La Julia en la parroquia Casco de Turmero.

Así lo afirmó Yoliber Sánchez, coordinadora de la Oficina de Servicios Públicos en la parroquia Casco Central, quien comentó que este operativo se está llevando a cabo gracias al importante aporte del Gobierno Municipal, quien dono galones de pintura para el embellecimiento de esta reconocida unidad educativa en la comunidad.

“De verdad estamos muy contentos por este trabajo conjunta que se está llevando a cabo en la escuela. Aquí están representantes de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de la comunidad La Julia, así como también beneficiarios del programa Sustitución de Vivienda (SUVI) en los sectores La Nueva Julia y Jobo Dulce, todos unidos en esta jornada para embellecer la escuela para nuestros niños y niñas de la patria”, dijo.

De igual forma, Sánchez puntualizó que en la jornada se realizaron trabajos de pintura, barrido y desmalezamiento, así como también recolecciones de desechos sólidos y escombros, todo esto con la finalidad de que los niños tengan un regreso a clase en las mejores condiciones.

“Estos niños y niñas son el futuro de nuestra patria, esto fue lo que nos enseñó nuestro comandante Chávez, y nosotros como dignos hijos de él seguimos aquí dándole cumpliendo a todos sus lineamientos. Aquí estamos tres comunidad unidas de la mano con el Alcalde Alberto Mora trabajando arduamente para que nuestros jóvenes sigan creciendo a nivel educativo, porque la juventud es el futuro de nuestro país”, concluyó la coordinadora de Servicios Públicos en la parroquia Casco de Turmero.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad