Publicidad

Continúa rehabilitación de viviendas en Girardot

Indicaron que los sectores más álgidos de la jurisdicción serán atendidos en este proceso de rehabilitación

Con el fin de ofrecer una mano amiga a las familias más necesitadas del municipio y en el marco del proceso de rehabilitación de viviendas de la jurisdicción, la Alcaldía de Girardot, invirtió un total de 13.086.216,97 en la donación de materiales de construcción.

Boris Beni, presidente de Construgirardot, detalló que esta es la segunda entrega de materiales que se realiza en el municipio, alcanzando una inversión total de Bs.16.866.216,97. “Sumándonos al interés del alcalde Pedro Bastidas de mejorar la calidad de vida de todos los maracayeros y maracayeras; más de 60 familias fueron beneficiadas con esta entrega de bloques de arcilla y cemento, laminas de acerolit, cemento gris, cabillas de 3/8 y de 1/2, tubos para herrería y estructurales, tabelones, sala de baño, manto asfaltico, triner, cemento plástico, arena y piedra…entre otros”.

Asimismo, Beni, detalló, el número de hogares atendidos por parroquia, “en esta oportunidad, recibieron materiales para mejorarla fachada de sus viviendas, un total de 12 familias de la parroquia Joaquín Crespo, 11 de la parroquia Las Delicias, 5 de la parroquia José Casanova Godoy, 13 de la parroquia Pedro José Ovalles, 6 de Madre María de San José, 12 de Los Tacariguas y finalmente, 1 familia de Choroní”.

El funcionario municipal, precisó, que los sectores más álgidos de la jurisdicción serán atendidos en este proceso de rehabilitación, dando prioridad a los que presentan un alto nivel de deterioro en las fachadas de sus residencias.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad