Publicidad

Continúan trabajos para restablecer servicio eléctrico en municipios aragüeños

Este sábado fuertes lluvias dejaron sin electricidad los municipios Girardot, Mariño, Libertador, Sucre y Linares Alcántara

Este sábado fuertes lluvias dejaron sin electricidad los municipios Girardot, Mariño, Libertador, Sucre y Linares Alcántara, del estado Aragua, informó el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Luis Motta Domínguez.

La empresa estatal envió 25 cuadrillas de trabajadores, ya que por la situación un total de 40 circuitos estuvieron fuera de servicio, informó Domínguez.

Por su parte el gobernador de la entidad aragüeña, Tareck El Aissami, indicó a través de su cuenta de Twitter que «tenemos una afectación importante del servicio eléctrico en el estado Aragua producto de las fuertes precipitaciones y caída de árboles«.

También destacó que trabajadores de Corpoelec y la gobernación se encuentran atendiendo la contigencia, que dejó un 20% de Aragua sin luz.

Resaltó que no se han reportado daños o pérdida de vidas humanas, tras las dos horas de fuertes lluvias e instó a los aragueños a reportar a través de las redes sociales la deficiencia que pudiera presentar el servicio debido a las precipitaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad