Publicidad

Continuará OLP en el sur de Aragua

Nicolás Maduro informó que seguirán expandiendo el Operativo Liberación de la Patria para proteger al pueblo de bandas criminales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se están perfeccionando las labores del Operativo Liberación de la Patria (OLP) que se viene realizando en varios puntos estratégicos del país, para proteger al pueblo de bandas criminales.

El Ejecutivo destacó que el operativo se seguirá expandiendo en el sur de Aragua, el Urbanismo de Fuerte Tiuna, Ciudad Betania, en los Valles del Tuy la Cota 905 y en todo el territorio nacional.

«Se ha hecho una labor gigante y he dado instrucciones precisas para seguir perfeccionando los cuadrantes y los sistemas de patrullaje del pueblo. Debemos meternos, como hemos hablado, con cada cuadrante para que funcionen», expresó.

Detalló que han estado revisando los resultados de las últimas horas del operativo aplicado en la Cota 905 y en Ciudad Tiuna.

También resaltó que «Todo esto que estamos haciendo se ejecuta de las manos de las comunidades para tener resultados concretos en la protección del pueblo (…) Mañana el ministro ampliará detalles y se seguirá expandiendo en el Urbanismo de Fuerte Tiuna, Ciudad Betania, en los Valles del Tuy, el sur de Aragua, la Cota 905«.

El Ejecutivo Nacional explicó además que a través de la Ley Habilitante «se reforzarán las leyes para castigar a los criminales sin impunidad«.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad