Publicidad

Convertido en “selvas” tendido eléctrico de La Victoria

Usuarios del municipio José Félix Ribas, que se ven afectados a menudo por las fallas eléctricas, lanzaron un S.O.S a Corpoelec, para que organice  una jornada de mantenimiento en el tendido eléctrico que surte a este populoso municipio. Reportaron que “en todos lados se ven las marañas de cables, y en algunos puntos están llenos de monte o nidos de aves”.

 

En la calle Páez se ven las guayas llenas de enredaderas, y en algunos casos zapatos, papagayos y otros objetos, una situación que podría generar molestias en lo sucesivo, al igual que la presencia de franelas que son lanzadas al cableado de alta tensión. Vecinos dijeron que “ya se ha estabilizado la  electricidad en la zona desde hace unos meses y la idea no es que vuelvan los apagones”.

 

El llamado se torna urgente y más cuando las lluvias suelen comprometer los cableados que carecen de mantenimiento continuo,  de igual manera se insta a los técnicos a revisar trabajos artesanales que se han hecho en puntos como el cruce entre las calles Páez y Andrés Bello, donde se unen cables de luz, teléfono y televisión por suscripción.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad