Publicidad

Copa de Fútbol comunal en el municipio Sucre

Este martes se  llevó a cabo el plan vacacional organizado por la Policía Comunal  de los municipios Sucre y Lamas, además del Centro Cristiano de Restauración Familiar Cagua en el cual participaron niños de las comunidades de la zona Centro y en el que se llevó a cabo  la copa infantil de fútbol comunal 2018.

 

El Supervisor Agregado Castillo Reggie, coordinador del servicio de policía comunal informó que el plan consistió en la práctica deportiva para un total de 72 niños de categoría sub 12, agrupados en 4 escuadras.

 

El punto de encuentro fue el estadio Aguirre de Cagua donde disfrutaron de  una vibrante copa del apasionante deporte del balón pie y las onceabas participantes colmaron con sus destrezas y habilidades todos espacios del Aguirre en la que resultó ganador el equipo Golazo quien en un vibrante partido final supero a su similar Democracia FC 4×5.

 

Fue satisfactorio poder disfrutar a los participantes y ver  la integración de los mismo para afianzar  la formación de valores en la comunidad ya que si se tienen a los pequeños ocupados en la educación y el deporte se puede construir un mejor futura para la nación.

 

Destacó que los niños estuvieron acompañados por sus padres durante la actividad y recibieron por parte del equipo del centro cristiano una biblia para incentivar la lectura en ellos.

 

Nota de prensa

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad