Publicidad

Corpoelec realizará mantenimiento en cinco municipios aragüeños

CORPOELEC, ofrece disculpas por los inconvenientes causados

Siguiendo las acciones para garantizar la calidad y continuidad del servicio, CORPOELEC prevé mantenimiento programado en doce circuitos del estado Aragua, para beneficiar a más de setecientas familias de los municipios Sucre, Zamora, Girardot, Libertador y Mario Briceño Iragorry.

El anuncio lo formuló el gerente estadal de la empresa eléctrica, Edgardo Méndez, quien expresó que las operaciones se cumplirán en horarios rotativos desde el día lunes 16 hasta el viernes 20 de febrero.

Horarios y sectores detallados a continuación

El Lunes 16 de febrero desde las 06:00am a 01:00pm. los trabajos se realizarán en el municipio Sucre, en los circuitos Overos, Matadero, Turmero y Remavenca.

El Martes 17, desde las 09:00am a 01:00pm. trabajarán en el municipio Zamora, específicamente en los Sectores, Av. Lizandro Hernández este, sede del Distrito Monte Negro, y sus alrededores.

Miércoles 18, diferentes sectores de los municipios Libertador, Girardot y Zamora, estarán sin luz.  Residencias Palo Negro, 1ra Etapa, Calle Oeste 1 Y Sus Alrededores no tendrán servicio eléctrico desde las 08:00 am a 12:00m.

Mientras que la sede del Circulo Militar, Estación de Servicio PDV del Circulo Militar y sus alrededores, sector Casa Blanca y Carretera Nacional Villa de Cura y sus alrededores, estará sin servicio desde las 09:00 am. a 01:00  pm.

El día jueves, desde las 08:00 am. a 12:00 m realizaran los trabajos en el circuito Av.  Caracas, Los Naranjos, Pavona y San Vicente, municipios Mario Briceño Iragorry, Zamora, Libertador y Girardot. En los sectores: El Limón Av. Principal, calle Anzoátegui, Los Capuchinos, Rangel y sus alrededores. Residencias Palo Negro, 1ra. etapa, calle Oeste 1 y sus alrededores. Guayabal 95, Las Guacharacas, Maritza Rondón, Virgen de Fátima, Cedi Guayabal 95. Parte del barrio 23 de Enero, desde la calle Trujillo, calle Autopista, 5ta. Avenida, Limón, Urdaneta y sus alrededores.

Por último el viernes 20, Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento en el circuito Puerta Negra del municipio Libertador, desde las 08:00 am. a 12:00 m.
Trabajos, Los sectores beneficiados son Las Animas I, Calle 1 y sus alrededores.

CORPOELEC, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad