Publicidad

Crean alianzas para la construcción de viviendas en Aragua

El Gobernador Tareck El Aissami y la empresa china Citic Group evaluaron convenios para la construcción de viviendas en diferentes municipios de la entidad aragüeña.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami y el secretario general de vivienda, Ramón Viña, sostuvieron una reunión este jueves con la empresa china Citic Group para acordar alianzas en la construcción de viviendas en diferentes municipios de la entidad aragüeña.

En la junta se evaluaron los avances realizados en el urbanismo Antonio Ricaurte I, donde se espera que de 1.500 viviendas en construcción, 600 sean terminadas a finales de este año.

En el convenio pudieron concluir que se construirán nuevas viviendas en los antiguos terrenos de la 42 Brigada, ubicado en el municipio Girardot. El urbanismo se llamará «Hugo Chávez» y contará con edificios de 12 pisos, además de «espacios socioproductivos, con equipamiento urbano, instalación en el área del deporte y la recreación”, detalló Viña.

También se revisarán terrenos en el área de Guasimal para realizar edificios de 5 pisos. Por otra parte, en el municipio Mariño, se encuentra a disposición un terreno donde se podrá llevar a cabo la construcción de aproximadamente 3 mil viviendas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad