Publicidad

Denuncian peluquería canina en Maracay por causarle lesiones grave a un perro

Un joven estudiante identificado como Juan Andrés Eugenio Díaz, estudiante de derecho en la UCAB, denunció mediante las redes sociales, que el pasado 1 de agosto su perra perdió un ojo tras ser lesionada en una peluquería canina ubicada en el Centro Comercial Las Américas ubicado en Maracay, estado Aragua.

El joven explicó que llevó a su mascota al Centro Comercial para solicitar el servició de peluquería canina en la tienda identificada como FG Pet Salón, la dejó en lugar y cuando volvió a recogerla la recibió con una profunda herida en el ojo.

 

El día de ayer en el Centro Comercial Las Americas, en el local de peluquería canina FG Pet Salón, mi perrita Ursula fue lesiona con una tijera por los peluqueros de turno. El local no quiere hacerse responsable por los medicamentos faltantes, lamentablemente Ursula perdio su ojo izquierdo”, escribió indignado en su cuenta de Twitter.

 

De igual manera explicó que los encargados del lugar alegaron que presuntamente otro perro, de raza bulldog terrier, se escapó de su jaula y atacó a la perra de 10 años llamada Úrsula. Sin embargo, sus dueños aseguran que la herida fue hecha con unas de las herramientas utilizadas para cortar su cabello, posiblemente tijeras.

Al llevarla al veterinario el médico pudo confirmar que el ojo estaba fuera de la cavidad ocular, por lo que procedió a sellar la herida.

Díaz informó que varios de los responsables de la peluquería canina ya se encuentran detenidos. Y pide que el local se haga cargo de los gastos realizado para la curación y recuperación del perro.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad