Publicidad

Los peritos dictaminaron pérdida total de la edificación y de todo lo que contenía.

Derrumbe en la Rivas Dávila de La Victoria

Las lluvias causaron estragos y provocaron derrumbes en una edificación de la calle Rivas Dávila en el centro de La Victoria. La vieja estructura era la sede de una venta de desechables, especies y confites.

En horas de la madrugada del pasado jueves 30 de julio, los vecinos del centro de La Victoria, específicamente de la calle Rivas Dávila entre García de Sena y Andrés Bello, resultaron sobresaltados por el estruendo causado por el derrumbe inesperado de una de las edificaciones del sector.

Se trata de una vieja estructura que servía de sede a una venta de productos desechables, confites y especies comestibles que operaba allí desde hacía bastantes años.

Según los inquilinos del lugar, el colapso del edificio, construido de bahareque y con techo de caña amarga y teja, se debió a la acumulación de agua; producto de los constantes aguaceros caídos en el sector durante los días anteriores.

Peritos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se apersonaron al lugar y dictaminaron pérdida total, tanto de la estructura como de su contenido. Afortunadamente el derrumbe de la edificación se produjo en horas de la madrugada cuando no se encontraban personas presentes. Lo que evitó que pudiese lamentarse una tragedia.

Igualmente, los expertos realizaron pruebas y evalúan los efectos que este derrumbe pudiese generar en las estructuras vecinas. De este modo, tomar las medidas necesarias para evitar nuevos desmoronamientos.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad