Publicidad

Detenidos por diversos delitos en Aragua

Quinceañero es detenido por robo en La Victoria

Funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); detuvieron a un menor de tan solo 15 años de edad, por el delito de robo.

La detención del criminal se registró en la urbanización Bolívar Suex parroquia Castor Nieves, municipio José Félix Rivas, La Victoria, estado Aragua.

El informe de la policía científica detalló que el detenido, tenía como «modus operandi», implementar la fuerza física y agredir a sus víctimas en la dirección antes mencionada; el joven despojaba de sus pertenencias a las víctimas, manteniendo así azotada a la comunidad.

durante su aprehensión los funcionarios lograron recuperar un Samsung j7, perteneciente a una de sus víctimas. Posteriormente al detenido lo colocan a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

 

Capturado extorsionador en Maracay

En otro caso funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); detuvieron a un hombre identificado como Yorman José Pinto Sánchez, de 24 años de edad, acusado de extorsionar en la entidad aragueña.

La detención la realizó una comisión de funcionarios de la División Contra Extorsión base Aragu; tras un despliegue policial en el sector La Romana, parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

Según el informe el delincuente, en compañía de otros hombres aun por identificar, se dedican a realizar llamadas telefónicas a los comerciantes de la entidad; amenazando a los mismo con armas de fuego para solicitarles altas sumas de dinero en dólares a cambio de no atentar contra sus vidas o la de sus familiares.

Durante su aprehensión se le incautó un revólver Smith Wesson, calibre 38mm y un teléfono, utilizados para cometer los hechos.

Tras su detención los funcionarios lo colocaron a la orden de la Fiscalía Sexta de la Circunscripción Judicial del estado Aragua

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad