Publicidad

Diario El Clarín galardonado como medio impreso del año

Los reconocimientos fueron entregado a periodistas y reporteros gráficos por la labor que vienen desempeñando en el municipio destacando la Lcda. Ketty Urdaneta, Raiza Villafranca, Ian Martínez Cova y Giuseppe Argento

En un acto realizado en las instalaciones del Casino del Cuartel Mariano Montilla, la alcaldía del municipio José Félix Ribas dio inicio a la entrega de reconocimientos a los medios radiales, televisivos y escritos de la región.

Licenciados Giuseppe Argento, Raiza Villafranca e Ian Martínez Cova
Licenciados Giuseppe Argento, Raiza Villafranca e Ian Martínez Cova

Los reconocimientos fueron entregados por el alcalde, Juan Carlos Sánchez, quien estuvo acompañado por la presidenta de la Fundación Casa de La Mujer, Gleyde Sánchez, la directora de Información del municipio, Odra Torres, y Llafrancis Colina, moderadora en Venezolana de Televisión.

El diario El Clarín fue galardonado con el Premio de Comunicación e Información “William Lara 2015” como medio impreso del año; la Lcda. Ketty Urdaneta, Raiza Villafranca, Ian Martínez Cova y Giuseppe Argento fueron reconocidos por su objetividad, paciencia, agilidad y determinación por plasmar los hechos significativos.

El alcalde aseguró que los comunicadores deben mantener los esfuerzos por ser un canal del pueblo para expresar inquietudes, necesidades, problemas, de manera que quienes ejercen cargos de gobierno puedan “darle respuesta y generar alegría, satisfacción y garantizar resolver los distintos temas y problemas”.

Al finalizar el evento se procedió a la sesión fotográfica para después ser agasajados los periodistas y reporteros gráficos en el Restaurant Loma Grill donde compartieron amenamente con lo mejor del sabor llanero.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad