Publicidad

Distribuidas 8.889 toneladas de alimentos en ventas supervisadas de la Sundde en Aragua

La mayoría de las ventas supervisadas se realizan en la Victoria, El Limón, Maracay, Cagua, Turmero, El Consejo, Santos Michelena, San Sebastián de Los Reyes, municipio Francisco Linares Alcántara

En el primer semestre de este año, un total de 8.889 toneladas de alimentos han sido distribuidas en el estado Aragua, a través de las ventas supervisadas que realizan los fiscales e inspectores populares de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) en el estado Aragua.

Así lo expresó la coordinadora estadal de la Sundde en Aragua, Vicyhomir D´Agosto, quien indicó que las cifras corresponden al primer semestre de este año 2015, desde enero hasta el 30 de junio, periodo en el que se han realizado innumerables ventas supervisadas de alimentos, refiere un boletín de prensa de la institución.

«En la mayoría de los procedimientos, encontramos irregularidades en la venta de productos con márgenes excesivos de ganancia o productos, cuyos precios están regulados, y son vendidos con sobreprecios, razón por la cual, entre las sanciones aplicadas, se ordena la venta supervisada de los artículos, a precios justos, al pueblo», apuntó.

D´Agosto indicó que entre los productos expendidos en lo que va de año se encuentra el azúcar, café, leche, pollo, carne y harina de maíz precocida; principales rubros de la cesta básica, cuyos precios están regulados por el Ejecutivo nacional, para garantizar al pueblo el acceso a la alimentación.

Asimismo destacó que la mayoría de las ventas supervisadas se realizan en la Victoria, El Limón, Maracay, Cagua, Turmero, El Consejo, Santos Michelena, San Sebastián de Los Reyes, municipio Francisco Linares Alcántara y otras jurisdicciones de la entidad aragüeña.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad