Publicidad

Distribuyen 10 toneladas de pescado en Maracay

En la jornada se beneficiaron los sectores: Brisas de Lago, Guasimal, San Carlos, Casco Central, San Agustín, 23 de Enero y Campo Alegre

La Alcaldía del municipio Girardot del estado Aragua a través de Mercagir efectuó la Gran Feria del Pescado, donde se distribuyeron diez toneladas pescado durante la Semana Santa, beneficiando a un total de 350 familias maracayeras.

La información la dio a conocer el presidente de Mercagir, Johan Perdomo, quien detalló que la jornada benefició a los vecinos de los siguientes sectores: Brisas de Lago, Guasimal, San Carlos, Casco Central, San Agustín, 23 de Enero y Campo Alegre.

“Gracias a esta iniciativa de la municipalidad el pueblo pudo ahorrar hasta un 25% en productos del mar, y se ofrecieron 12 especies de pescado”, señaló Perdomo.

El Presidente de Mercagir agradeció la participación del Instituto Socialista de la Pesca y la Agricultura Insopesca, por el trabajo que ha venido desarrollando con Mercagir en la venta de productos de mar y río nacionales, incrementando el consumo de pescado en los hogares de Girardot durante el desarrollo de la Semana Santa 2015.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad