Publicidad

Distribuyen 7 toneladas de carne en Aragua

Al operativo acudieron habitantes de los sectores La Morita, La Paz, La Conquista y Morían Soto, entre otros.

La Feria Socialista de la carne llegó este viernes al municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua, donde se expendieron un total de 7 toneladas del rubro a precios justos.

El alcalde de la jurisdicción, Alexis Zamora, destacó que se atendieron unas 700 familias en la jornada, que se lleva a cabo en alianza estratégica con la empresa Alimentos Socialistas (Alas), adscrita a la Gobernación de Aragua.

«Esto es parte de la batalla a escala nacional, regional y municipal, en conjunto a los consejos comunales, con el fin de combatir la guerra económica, situación que tiene varios meses afectando (al país), con respecto al acaparamiento de productos cárnicos y de primera necesidad», apuntó.

Al operativo acudieron habitantes de los sectores La Morita, La Paz, La Conquista y Morían Soto, entre otros.

«Vamos a seguir dando respuesta y la batalla con este pueblo heroico de Bolívar y del comandante Hugo Chávez Frías para garantizar que lleguen los alimentos a las familias», manifestó Zamora.

El burgomaestre indicó que en diferentes puntos del municipio se desarrollan semanalmente, en conjunto con la empresa privada, jornadas de venta de pollo a precios solidarios.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad