Publicidad

Distribuyen pollo en FLA

Más de 45 toneladas en los últimos dos meses

Más de 45 toneladas de pollo a precios regulados han sido vendidas en comunidades del municipio Linares Alcántara, en el estado Aragua, durante 15 jornadas en últimos 2 meses.

La información la ofreció este miércoles la primera combatiente municipal, Andreina Castañeda, quien agregó que mediante la iniciativa se venden entre 2.500 y 3.000 kilos de pollo semanales, en alianza con la empresa privada Seravian C.A.

«Estamos cumpliendo con las políticas de Gobierno Nacional, regional y municipal, contrarrestando la guerra económica y en pro del bienestar del pueblo linarense», expresó.

Precisó que han sido atendidas comunidades como El Museo, Ezequiel Zamora, La Avanzada, 5 de Julio, 18 de Mayo, Francisco de Miranda, José Antonio Páez II, entre otras.

Asimismo informó que recientemente se realizó una jornada en la comunidad de El Valle, donde se vendieron 3.000 kilos del producto para favorecer a más de 250 familias.

Indicó que los dispositivos cuentan con el apoyo de la Superintendencia de Precios Justos y el poder popular, que garantizan la venta y distribución equitativa de los productos en la jurisdicción.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad