Publicidad

Donaron juguetes a niños en Mariño

150 pequeños fueron beneficiados

En un compartir de paz y alegría, la Alcaldía de Santiago Mariño, de forma articulada con la fundación Vida Amor y la Guardia del Pueblo, realizó la entrega de juguetes para beneficiar a 150 niños y niñas, en víspera de la llegada de los Reyes Magos.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Aldea El Mácaro, con la presencia de familiares de niños y niñas de la jurisdicción. La entrega contó con la presencia de funcionarios de la Guardia del Pueblo y coordinadores de las diferentes bases de misiones que hacen vida en la jurisdicción, junto a voceros y voceras del Poder Popular, quienes fueron los encargados de velar porque el evento se desarrollara en un ambiente de paz y amor para los pequeños y pequeñas de la casa.

Dentro de las comunidades favorecidas se encuentran el sector Samán Tarazonero II y III, las cuales disfrutaron de buena música por parte de la orquesta Divisa Gaitera, a cargo de representantes de la Guardia del Pueblo.

El momento fue propicio para generar un mensaje de confraternidad y esperanza para este nuevo año 2016, en el que predomine salud y prosperidad para todos los venezolanos, con el respectivo desarrollo de Venezuela, en el plano económico, social, cultural y deportivo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad