Publicidad

Dotan Simoncito de Samán de Güere

El material beneficiará a más de 60 niños

La Alcaldía del municipio Santiago Mariño, hizo entrega este de materiales, destinado a reparaciones internas para el Simoncito Comunitario “Madre Teresa de Calcuta” de la parroquia Samán de Güere.

La dotación entregada por el alcalde Alberto Mora, constó de láminas para la refacción del techo de la institución educativa, pintura, brochas y cableado eléctrico para las reparaciones internas.

El material fue recibido con beneplácito por voceros del Consejo Comunal Samán de Güere Sur y las distintas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez que hacen vida en la zona, quienes agradecieron el ser tomados en cuenta por el gobierno municipal.

El material beneficiará a más de 60 niños y las reparaciones forman parte del proceso de recuperación de espacios educativos en el municipio Santiago Mariño, trabajando de la mano de las comunidades, empresa privada y el Poder Popular Organizado para ofrecer al pueblo una mejor calidad de Vida.

Los Simoncitos Comunitarios son centros educativos orientados a promover el desarrollo integral del niño y la niña, desde la gestación hasta los seis años de edad, con la participación activa de la familia y la comunidad.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad