Publicidad

“El 20 de mayo apenas comenzó la carrera”

Los de Bertucci firmes y esperanzados

Yestica Salas, Ginette Vergara y Leonardo Salas, candidatos al Cleba en las recientes elecciones legislativas, se pronunciaron a horas de conocerse los resultados electorales, que le dieron la victoria a la tolda oficialista. A respecto coincidieron decir, que “el 20 de mayo apenas comenzó la carrera, y para nada nos sentimos derrotados”.

 

Los dirigentes hablaron sobre el escenario nacional, destacando que “el mayor triunfo fue para la abstención”, están convencidos que “nuestro candidato Javier Bertucci, demostró un enorme logro conseguir números impensables, para un hombre que comenzó de cero en la política (…) un millón de votos en tres meses no es cosa fácil, y con una participación mayor se pudo haber ganado las elecciones”.

 

“Seguimos en pie de lucha, y nos mantendremos en la contienda hasta ver los días de gloria que Dios nos ha prometido”, finalizaron, “se vislumbra un futuro espléndido para la Nación y aquí nadie se rinde (…) nuestro líder nacional aseguró que se mantendrá en las calles llevando amor y esperanza, por lo que nosotros haremos lo propio en el estado Aragua”.

 

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad