Publicidad

El Aissami entregó recursos a los consejos comunales

En acto macro fue realizado en La Victoria

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, entregó financiamientos al Poder Popular de la entidad por parte del Consejo Federal de Gobierno, por un monto superior a los ciento setenta y ocho millones de bolívares en cuarenta y seis proyectos presentados por los Consejos Comunales, el acto fue realizado en las instalaciones de Cincatesa en La Victoria, durante la tarde de ayer.

El mandatario regional estuvo acompañado de la Ministra de las Comunas, Isis Ochoa, los candidatos a diputados a la asamblea nacional, Rosa León, Ricardo Molina, Sumiré Ferrara, Pedro Blanco, Roque Valero, Pedro Hernández, y los alcaldes Juan Carlos Sánchez, Magaly Figuera, Freddy Arenas y Eusebio Agüero, donde destacó en sus palabras:

 “Hoy la defensa de la Revolución Bolivariana pasa a cobrar conciencia frente a una oligarquía que pretende robarle los recursos al pueblo, estos recursos que hacemos llegar hoy a los Consejos Comunales no son para enriquecer las familias ni para robarse la plata, son recursos que el pueblo mismo a buscado a partir de proyectos que impactan en la mejora de la calidad de vida  con el fin de satisfacer necesidades en lo local”. “El poder Popular ha demostrado más eficiencia con estos recursos que cualquier instancia de antes  porque la manera que ellos hacen que rindan los recursos donde muchas veces son superadas y hacen que las obras rindan”, expresó.

Los recursos a los consejos comunales fue de 178.839.537 bs, distribuidos en los municipios Ribas, Linares Alcántara, Girardot, Sucre, Zamora y Mariño, los cuales van destinados un 70% a la mejora del hábitat y el 30% a la productividad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad