Publicidad

El Aissami rinde cuentas en La Victoria

Cita con el mandatario y el pueblo de La Victoria será a las 6 pm

Con el propósito rendir cuenta sobre el ejercicio fiscal del año 2014, este martes el Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, presentará su informe anual de memoria y cuenta ante su tren ejecutivo y legislativo.

El acto se celebrará en el Monumento de la Juventud, en la ciudad de La Victoria y contará con la presencia de todos los secretarios que conforman las áreas estratégicas de esta institución, que celebra el cumplimiento de todas las metas trazadas.

La cita está prevista para las 06:00 de la tarde y contará con una amena presentación cultural.

Tareck El Aissami fue electo gobernador del estado Aragua para el período 2012-2016, el pasado 16 de diciembre de 2012, fue proclamado por el Consejo Nacional Electoral el 22 de diciembre del mismo año y juramentado cuatro días más tarde en el Ingenio Bolívar, ubicado en la población de San Mateo.

Durante su gestión, ha logrado la creación de la empresa de transporte TransAragua, el impulso de la misión a Toda Vida Aragua, ha apoyado la alianza entre los sectores público y privado, incentivando así la producción local. Además, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro ha ejecutado obras de infraestructura vial que han mejorado la calidad de vida de los aragüeños como los distribuidores en la Autopista Regional del Centro y el elevado de Los Aviadores.

Asimismo, logró convertir a Aragua en el primer estado en intervenciones quirúrgicas, fortalecer el deporte a través de la inauguración y restauración de espacios deportivos, reinauguró la plaza Bolívar más grande de América, devolviéndole sus características originales;  incrementó la recaudación tributaria y fortaleció la actividad agrícola; entre otros grandes avances que están en ejecución en la entidad.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad