Publicidad

El Aissami: Recordó los 26 años del Caracazo

El Aissami "Hoy las razones que tiene el pueblo para salir a las calles es para defender a la revolución"

El gobernador, Tareck El Aissami, recordó este viernes los 26 años del “Caracazo” de 1989, donde un pueblo salió a las calles en rechazó a las medidas económicas del régimen de Carlos Andrés Pérez.

“Si existiese hoy en Venezuela un motivo que obligase al pueblo a salir de nuevo a las calle como lo hizo el 27, el 28 de febrero esos motivos son para derrotar al imperialismo y a la derecha fascista venezolana, ese es el motivo que puede haber hoy. Hoy las razones que tiene el pueblo para salir a las calles es para defender a la revolución, las razones hoy que nos obligan a un nuevo “Caracazo” son para barrer a la derecha fascista”, sentenció el gobernador del estado Aragua, desde el Consejo Legislativo en un acto con educadoras.

Asimismo, dijo que cuando hablan del 27 de febrero “decimos que fue el tiempo que le dio parto al 4 de febrero, fue una rebelión popular, no fue una rebelión de la burguesía, no fue una rebelión de las clases económicas, fue una rebelión de los sin techos, fue una revolución de los que no tenían comida, fue una rebelión popular, pero no tuvo el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional”.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad