Publicidad

El Cementerio de El Consejo celebro el día del niño

Con actividades recreativas y tradicionales

En un contexto de fiesta y alegría comunidad de El cementerio en El consejo, celebro el día del niño bajo ambiente de paz y camaradería  entre vecinos, niños y niñas de la comunidad.

Así lo informó William Quintana, Habitante de la comunidad de El Cementerio, quien resaltó, que desde hace años la comunidad cuenta con una pequeña capilla en donde se venera la imagen del Divino Niño y cada año cuando se celebra el Día del niño, se realizan diversas actividades culturales, recreativas y en rescate a las tradiciones autóctonas como carreras de sacos, el limón y la cucharilla, además se realizaron encuentros deportivos comunitarios en donde se desarrollaron encuentros de Basquetbol, Fútbol de sala, entre otras.

Los niños y niñas recibieron cotillones, juguetes, pinta caritas, disfrutaron de colchones de salto y castillos inflables, entre otros, nosotros como comunidad organizada realizamos este evento cada en parte a través de la auto gestión y con el apoyo de la alcaldesa la alcaldía de Revenga.

Por su parte el profesor Yonny Rodríguez, director del instituto Autónomo del Deporte en Revenga, mencionó que la alcaldía a través de la alcaldesa Magaly Figuera, efectúo varios aportes para el desarrollo de esta actividad, haciendo un aporte en donaciones de golosinas y juguetes, limpieza, desmalezamiento,  mantenimiento y pintura del áreas comunes para la realización de esta actividad que finalizó con  con la presentación de grupos culturales y música llanera en vivo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad