Publicidad

????????????????????????????????????

El viernes se inaugura Corredor Artesanal Simón Bolívar

En el lugar habrá también un parque biosaludable y para niños, además de un patio de Bolas Criollas

El pasado miércoles, durante la reunión de infraestructura en la Alcaldía de Bolívar, el Alcalde Bolivariano Freddy Arenas, anunció la fecha de apertura del Corredor Artesanal ubicado a la salida del municipio Bolívar, a un lado de la carretera Panamericana.

Enmarcado en el convenio que la Alcaldía posee con los artesanos del distrito y por aprobación del Concejo Federal de Gobierno a través de su fondo monetario, con una inversión de casi cuatro millones de bolívares, se edificó el Corredor Turístico Artesanal Simón Bolívar, como un proyecto socioproductivo que beneficiará a los trabajadores artífices de San Mateo.

En este sentido, se crearon cinco módulos con medidas de 3×3, los cuales contarán con estacionamiento, baños, agua potable y alumbrado. Asimismo, en cada división se mostrarán muebles,  comidas típicas que trabajarán en conjunto con las Mamarepas, Madres del Barrio, entre otros entes. La inauguración se llevará a cabo el día viernes a partir de las once de la mañana.

En este orden de ideas, el Corredor Turístico Artesanal Simón Bolívar, tendrá adyacente un parque biosaludable y para niños, además de un patio de Bolas Criollas. Así pues, este se transforma en el primer proyecto que conllevará a la construcción de dos más, siendo este el ensayo de funcionamiento. Cabe resaltar, que el Alcalde Bolivariano Freddy Arenas, sigue trabajando para el beneficio de su pueblo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad