Publicidad

Elvis Amoroso visitó Expo Venta Mariño Potencia 2015

Elvis Amoroso, Vicepresidente de la Asamblea Nacional, destacó la iniciativa económica llevada cabo por la Alcaldía de Mariño

Elvis Amoroso, Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) visitó las instalaciones de la II Expo Venta Mariño Potencia 2015.

Amoroso, también Diputado electo por el estado Aragua, destacó esta actividad como oportuna para la economía del municipio y el estado Aragua.

“El pueblo es quien verdaderamente marca la inversión, es por eso que este tipo de contacto directo es sumamente importante. Este es un ejemplo para otros municipios para explorar, visibilizar y mostrar las potencialidades económicas de cada entidad, es por eso que nos quitamos el sombrero ante el alcalde Alberto Mora, así como lo dijo el Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami y nuestro Presidente de la AN, Diosdado Cabello, quien señaló que esta labor del Alcalde Mora debería servir como ejemplo para todos los municipios y estado de Venezuela”, afirmó.

Asimismo, el Vicepresidente de la Asamblea Nacional durante su visita al municipio Santiago Mariño, elogio la labor que ha venido ejecutando el Alcalde Alberto Mora y todo su equipo de trabajo desde el inicio de su gestión en la jurisdicción.

“Nos encontramos en el municipio Mariño, específicamente en la ciudad de Turmero. Estos son espacios recorridos desde hace muchos años, es por eso que nos llena de mucho placer el tener a nuestro compañero Alberto Mora como Alcalde en este municipio, quien ha logrado aglutinar a todos estos representantes de la economía de Mariño para que puedan interactuar de manera directa con el pueblo, ya que ellos son quienes verdaderamente pueden dar su opinión y cambiar las rutas de la economía para darle el verdadero sentido de la patria”, dijo Amoroso.

El alcalde Alberto Mora, informó que este lunes se generarán las diversas mesas de trabajo para que todos los empresarios y comerciantes que creen en Venezuela vean como una ventana este tipo de actividades, con el fin de promover sus iniciativas y seguir llevando a Venezuela a la Potencia Económica.

“Esta exposición, tiene como objetivo principal, potenciar diversos sectores como el industrial, comercial y campesino del municipio, además de poner a disposición del sector productivo de la jurisdicción estas fortalezas para la construcción del Aragua Potencia. Una de los datos importantes de esta II Edición de la Expo Mariño es la unión de las diversas empresas y comercios con nuestros consejos comunales unificando el poder popular con las empresas privadas, ya que esto fue lo que nos dejó el legado de nuestro comandante Chávez”, dijo el primer mandatario de Mariño.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad