Publicidad

Embellecen camposanto de Turmero

De cara al Día de los Santos y Fieles Difuntos

Por directrices del alcalde Alberto Mora, la jefatura de Operaciones, adjunta a la Dirección de Servicios Públicos del Ejecutivo municipal de Santiago Mariño, arrancó el plan de mantenimiento y embellecimiento del Cementerio Municipal de Turmero, a propósito del Día de los Santos y Fieles Difuntos.

Así lo dio a conocer Luis Verenzuela, jefe de la Unidad de Operaciones, quien aseveró que fueron intensificadas las labores de limpieza en el principal camposanto del municipio y para ello, han activado 6 cuadrillas de trabajadores que se encuentran desplegados en todo el lugar, efectuando la exhaustiva labor.

Verenzuela especificó que se trata de un amplio plan de limpieza que incluye, desmalezado, poda de árboles, recolección de desechos, así como el remozado de las paredes. Agregó que “conjuntamente con la jefatura de Ambiente iniciaremos retiraremos los restos de árboles caídos, producto de las recientes precipitaciones con vientos huracanados, acaecidas en la localidad”.

De igual manera, indicó que como representantes de los servicios públicos del municipio, para la fecha conmemorativa, cuando se acrecente la visita al camposanto, estarán en constante monitoreo de los espacios, a fin de atender a los requerimientos de los familiares. Declaró que “la intención del alcalde Alberto Mora es garantizar que las personas que acudan ese día a este lugar de descanso, se encuentren con un espacio digno, donde prevalezca la pulcritud”.

Finalmente puntualizó que estos trabajos forman parte del Plan Integral de Mantenimiento que se ejecuta de forma permanente en toda la jurisdicción, a través de la Dirección de Servicios Públicos, con el firme propósito de generar la sana convivencia de toda la población, garantizando la limpieza y ordenamiento de los espacios comunes del municipio.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad