Publicidad

Embellecieron espacios de El Toro

Diferentes labores de mantenimiento ejecutó Fundaragua a las afueras del Zoológico de Maracay

Esta vez cuadrillas de mantenimiento de Fundaragua ejecutaron labores de desmalezamiento, limpieza de brocales y saneamiento de los espacios del sector El Toro, específicamente en la entrada del Zoológico de Maracay.

La actividad beneficiará a una población aproximada de 287 mil 795 habitantes.

Rosalba Márquez vendedora informal del sector y habitante de la comunidad informó que desde hace 30 años trabaja a las afueras del zoológico y aseguró que es importante las labores de limpieza que genera el gobierno en todas las calles y avenidas, “Me alegra que pasarán por El Toro, esta zona necesitaba su cariñito”.

“Yo tengo una jornada de lunes a lunes y la afluencia de personas y vehicular es enorme por ello es difícil mantener los espacios intactos y sin residuos, así que agradezco la iniciativa de Fundaragua de tener las aceras y las áreas verdes limpias”, resaltó Márquez.

Finalmente se le hace un llamado a los ciudadanos para que tomen conciencia y respeten los espacios públicos del sector El Toro, ya que el gobierno de la entidad aragüeña realiza trabajos de acondicionamiento los cuales deben ser valorados para que perduren en el tiempo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad