Publicidad

Emprendedores de Ribas entregarán proyecto turístico a la Alcaldía

Emprendedores del municipio Ribas, pertenecientes a Unidades de Producción Social impulsadas desde el Consejo Comunal de El Rebote, entregarán a la a Alcaldía un proyecto para potenciar el turismo en el casco histórico, desde los quioscos que regentan hace aproximadamente dos años. Allí por ahora ofrecen desayunos, dulcería criolla, y el cafecito a precios solidarios.

 

Así lo informó Jackeline Gutt, quien señaló que “ya tenemos año y medio ofreciendo un buen servicio al público y creemos que si se colocan más quiscos se puede convertir la zona en un buen atractivo para los turistas”, Piensa que “se podrían vender artesanías, franelas alusivas a La Victoria, y otras cosas que impulsen a la gente a visitar la zona histórica de la ciudad”.

 

Finalmente, Gutt dijo que ya se entregó un anteproyecto a la alcaldesa, y la idea es desarrollar el proyecto a través de la Dirección de Turismo municipal, destacó como promotores de esta idea a José Mosquera, Fernando Parra, Rogelio González, Omar Flores, Gleina Sequera, Ivone López y Marisela Reyes.  “Un proyecto así no solo impulsaría el turismo, sino ayudaría a dar a conocer nuestra comida típica”, aseveró.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad