Publicidad

En Ribas no se ha autorizado aumento de pasaje

Así lo aseguró el alcalde Juan Carlos Sánchez

Una vez más, el alcalde Juan Carlos Sánchez hizo el llamado aclarando que en el municipio José Félix Ribas no se ha autorizado aumento en la tarifa del pasaje para ninguna de las líneas y rutas que prestan servicios en la jurisdicción.

El mandatario local aseguró que es completamente ilegal cualquier incremento en las tarifas, “hasta ahora el pasaje no ha sido modificado y hacemos el llamado al pueblo a ser garantes de esto, no paguen el sobreprecio que los camioneteros intentan imponer”.

Agregó además, que en Ribas durante los últimos años estos acuerdos se realizan mediante consultas populares, en consenso con los consejos comunales, jefes y presidentes de las líneas de transporte y después son anunciados públicamente en gaceta municipal, avisos oficiales en las unidades de transporte y a través de los distintos medios de comunicación.

Sánchez hizo también el llamado a los prestadores del servicio, a esperar ladiscusión del ajuste del pasaje y seguir los canales establecidos, esto a fin deevitar males mayores, recordando que existen sanciones administrativas para quienes incurran en esta falta, que van desde 5 hasta 10 unidades tributarias.

En este sentido informó que tanto la Policía Municipal como la Policía Nacional Bolivariana están en capacidad de aplicar las sanciones reglamentarias por lo que exhortó al sector transporte a mantener las tarifas hasta que se concrete el ajuste./DCI

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad