Publicidad

Enfermera del HCM asegura que captó a un espíritu que deambulada por los pasillos

Venezuela siempre se ha caracterizado por ser una nación creyente en los cuentos de camino, apariciones, espíritus y fantasmas. De hecho,  Los relatos folclóricos del Silbón, la Sayona, el carretón y demás leyendas urbanas , son consideradas por algunos ciudadanos como verdaderas historias, sin embargo, en plena época digital, estos tipos de relatos pierden su autenticidad por la falta de pruebas de videos o fotografías.  Aunque con lo que sucedió recientemente en Aragua, podría decirse “de que vuelan vuelan”.

Recientemente, en Maracay un nueva historia de ultratumba ha tomado fuerza en las redes sociales y es que gracias a la audacia de una joven enfermera se logró captar la presencia de un espíritu del más allá.  Según relató la cuenta de Instagram @MaracayInforma, una trabajadora del Hospital Central de Maracay tuvo un encuentro paranormal con un espíritu  que deambulada por los pasillos del recinto hospitalario que fue inaugurado en 1973.

El incidente fantasmagórico sucedió a las dos de la madrugada cuando la matrona estaba cumpliendo su guardia nocturna en el Hospital central de Maracay a la 2:00 am.

 

“En la madrugada del 13/05 subí a piso 4, a realizar un procedimiento médico. Bajé un poco tarde quizás eran mas de las 2 de la madrugada, no esperé el ascensor, bajé por las escaleras, Caminaba por piso negro (asi le dicen a la parte de planta baja) y en el pasillo me pasó por un lado una persona, realmente no logré ver su rostro, estaba tan cansada que no detallé todo muy bien, pero si noté que estaba descalzo y tenia una bata quirúrgica, me pareció extraño, en ese momento caigo en cuenta que no era algo normal, pasillo solo, no había ni un alma, solo estaba yo. Me paré y le dije “¡EPA, EPA! ¡HEY!” un par de veces y no reaccionó no me miró, se quedó quieto por un par de minutos quizás.”

 

La enfermera un poco atemorizada logró tomar fotografías a al supuesto fantasma y a través de la cuenta de Instagram anteriormente mencionada, logró mostrarle a todos al atemorizante espíritu.

 

View this post on Instagram

#repost @katcrespo11 – Historias de ultratumba, HCM. Crónicas de guardia de una residente de pediatria. Hospital central de Maracay. 2:00am En la madrugada del 13/05 subí a piso 4, a realizar un procedimiento médico. Bajé un poco tarde quizas eran mas de las 2 de la madrugada, no esperé el ascensor, bajé por las escaleras, Caminaba por piso negro (asi le dicen a la parte de planta baja) y en el pasillo me pasó por un lado una persona, realmente no logré ver su rostro, estaba tan cansada que no detallé todo muy bien, pero si noté que estaba descalzo y tenia una bata quirúrgica, me pareció extraño, en ese momento caigo en cuenta que no era algo normal, pasillo solo, no había ni un alma, solo estaba yo. Me paré y le dije "¡EPA, EPA! ¡HEY!" un par de veces y no reaccionó no me miró, se quedó quieto por un par de minutos quizas, saqué mi celular, temblorosa tomé muchas fotos, de las cuales solo una quedó bien. Luego salí corriendo, miré atrás y ya no estaba – #Maracay #Aragua #Cagua #Turmero #Caracas #Miranda #Valencia #Miranda #Carabobo #Maracaibo #LosTeques #Barquisimeto #Portuguesa #Tucacas #PtoLaCruz #Lecherias #Barinas #Merida #SanCristobal #VenezolanosEnMiami #Venezuela #maracayinforma #EstoEsVenezuela

A post shared by MARACAYINFORMA ® (@maracayinforma) on

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad