Publicidad

Entregan camiones compactadores para el Eje

Sánchez acotó que el municipio Ribas recibió dos compactadoras, mientras que Bolívar y Revenga recibieron una unidad

Este lunes, llegaron al municipio José Félix Ribas dos camiones compactadores nuevos, destinados a la recolección de desechos en la localidad.

El alcalde Juan Carlos Sánchez indicó “hoy es un día importante y satisfactorio para el municipio Ribas y para el eje este en general, con la entrega de estos nuevos camiones compactadores los cuales permitirá la recolección de basura se lleve de manera más organizada y efectiva”.

En este sentido, Sánchez acotó que el municipio Ribas recibió dos compactadoras, mientras que Bolívar y Revenga recibieron una unidad “Con estos camiones realizaremos un trabajo mancomunado entre estos tres municipios, logros que solo es posible en revolución, y que además garantiza el 5to objetivo de la Patria; la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana ya que el proceso de recolección será en óptimas condiciones de salubridad y más rápido porque se darán menos viajes”, explicó Sánchez.

Para finalizar, la Primera Autoridad de Ribas aplaudió la decisión del Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami por el anuncio del cierre del vertedero de San Vicente para su saneamiento.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad