Publicidad

Entregan canastillas a primeros niños del 2015

Alcalde Juan Carlos Sánchez entregó canastillas a primeros niños del 2015 nacidos en el hospital José María Benítez de La Victoria

Mariangel Del Valle Rodríguez Rodríguez, es el nombre de la primera niña del 2015 nacida  en la sala de parto del Hospital José María Benítez de La Victoria, con un peso de 2 kilos 550 gramos y midió 47 centímetros; mientras que el segundo bebé nacido se trató de un varoncito que lleva por nombre Miguel Ángel Mujica, quien pesó 5 kilos y midió 53 centímetros.

Como todos los años, ya es costumbre que el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, visite el hospital y haga entrega de canastillas a los primeros niños o niñas que nazcan en el referido centro de salud.

“Es para nosotros un placer estar hoy acá (ayer) visitando el hospital José María Benítez de La Victoria y traerle a estos hermosos bebés sus respectivas castillas, con pañales,  ropita, coche y todo lo necesario para los recién nacidos. En Ribas ya es una tradición y como todos los años hacemos entrega de las mismas, celebrando la vida, el renacer de la patria cada año, deseándoles a los padres de Mariangel Del Valle y de Miguel Ángel muchas felicitaciones y que Dios los bendiga junto a sus familiares”, indicó el burgomaestre.

José Rodríguez, padre de Mariangel Del Valle, agradeció al alcalde Juan Carlos Sánchez por el gesto, expresando su alegría y felicidad por el nacimiento de su hija quien lleva el nombre de María y Del Valle debido a que su familia es proveniente del Oriente del país y por ende devotos de la Virgen Del Valle.

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad