Publicidad

Entregan insumos agrícolas a productores de la Colonia Tovar

Un total de 130 productores de la Colonia Tovar, estado Aragua, recibieron insumos agrícolas de la empresa socialista Agropatria para impulsar la producción de 473 hectáreas en el sector Costa de Paraulata.

 

El jefe político y protector de la Colonia Tovar, general de división Víctor Flores, junto al responsable de Agropatria en el municipio Tovar, Williams Jaimes, hizo entrega de los insumos en un abordaje realizado en Costa de Paraulata.

 

«Estamos cumpliendo los lineamientos de nuestro gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres de traer los insumos directamente a los productores a través de Agropatria, para impulsar la actividad agrícola y la producción de alimentos en este eje agrícola de La Colonia Tovar», expresó Flores, citado en nota de prensa de Ciudad Maracay.

 

Gerardo Pereira, productor de 91 años de edad fue uno de los que recibió los insumos en nombre de su comunidad, que le permitirán impulsar la siembra en la zona que posee un alto potencial agrícola en el cultivo de alimentos.

 

Entre la dotación otorgada por Agropatria destacan productos como Attlian 3%, Pirinex 48EC, Glyfosan y Curacin.

 

Esta entrega permitirá la producción de 473 hectáreas de rubros como tomate, plátano, cambur, papa, aguacate, caraotas, lechuga, acelga, cebollín, zanahoria, ají, pimentón, entre otros.

 

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad