Publicidad

Entregaron 175 taxis en Aragua

Los beneficiarios pertenecen a los municipios Bolívar, Sucre, Ribas, Lamas, Libertador y Tovar.

Desde la Base Aérea El Libertador (BAEL), el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, entregó junto a los candidatos de la Patria, Ricardo Molina, Roque Valero, Sumiré Ferrara, Pedro Blanco, Rosa León y Pedro Hernández, 175 taxis a beneficiarios de los municipios Bolívar, Sucre, Ribas, Lamas, Libertador y Tovar.

Estamos entregando el segundo lote de taxis, con esto sumamos 475 taxis entregados en Aragua, y la idea es conformar líneas de taxis territorial, para eso tenemos a los alcaldes para que les den los permisos necesarios a los beneficiarios para el funcionamiento de las líneas de taxis en los distintos municipios”, informó El Aissami.

Recordó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro estos taxis están siendo entregados en calidad de cedidos, “no van a pagar ni un bolívar, y la cobertura del seguro también será gratuita”, precisó.

“Seguramente si estuviésemos bajo un gobierno capitalista o de derecha, ustedes hubiesen tenido que pagar una inicial por esos taxis, o hasta poner en hipoteca sus casas para poder adquirir un vehículo así, en el Socialismo no, en el Socialismo nuestro principal interés es generar calidad de vida al pueblo con inclusión”, aseguró.

Agregó que los Taxi Patria son para generar un servicio de calidad, y para tener un sentido de responsabilidad con la comunidad. “Por ejemplo, si a ustedes les corresponde trasladar a una persona a un centro asistencial de un sector humilde de Los Hornos o de Palo Negro lo tienen que hacer de manera gratuita”, explicó.

“Si sabemos que hay una familia que tiene un hijo o una hija con alguna disfuncionalidad o diversidad funcional motora o discapacidad motora y todos los días debe alquilar un taxi para ir a la escuela o para ir a las terapias ahora ese servicio debe ser gratuito para esas familias”, añadió.

El máximo mandatario regional señaló que hay que constituir nuevos sistemas de transporte público desde el Poder Popular. Asimismo, expresó que para erradicar la pobreza y combatir las injusticias se le debe dar poder al pueblo.

“Yo les decía que así como la Revolución los ha incluido y les ha dado un vehículo de estos para generar un servicio, esto debe generar impacto en pro de la comunidad (…) la comunidad también debe sentir que estos vehículos son para ellos y no para una persona en particular”, manifestó.

El gobernador El Aissami felicitó a los beneficiarios y de igual manera les pidió mucha conciencia con la utilización de estos vehículos que el Gobierno de Nicolás Maduro les entregó.

“A partir de mañana (hoy) allanaremos el camino hacia una gran victoria, para seguir haciendo de Venezuela una gran potencia, aquí en Aragua, todo está escrito y ya está escrita la gran victoria del próximo 6 de diciembre”, finalizó.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad