Publicidad

Entregaron autobuses en Tovar

Las estudiantes de la Unefa son los principales beneficiados con esta dotación

El Gobierno de Aragua encabezado por Tareck El Aissami, hizo la entrega de dos autobuses para estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), 20 tanques de agua, un parque biosaludable, un gimnasio, cinco asientos de reposo, y dos kits deportivos a diferentes consejos comunales, en municipio Tovar.

La actividad estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno Ysmel Serrano, acompañado por los candidatos del Gran Polo Patriótico, (GPP) del Circuito 3, la diputada Rosa León y Pedro Hernández, el alcalde Henry Vásquez, Círculos de Lucha Popular, (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y comunidad en general.

El jefe del Comando de campaña Bolívar-Chávez del Circuito 3 exaltó la importancia de mantener a los candidatos del GPP en la Asamblea Nacional. «Solo en Revolución se puede lograr dignificar al pueblo, ahora la Colonia Tovar, no es solo el mejor paisaje del estado Aragua, también cuenta con las mejores vías, porque a pesar que tenemos una guerra económica, estamos mejorando la calidad de vida de nuestro pueblo, con esta entrega estamos beneficiando a 50 familias tendrán aguas en sus casas, 14 consejos comunales, compuestos por 400 personas y 478 estudiantes».

Al mismo tiempo explicó Serrano, que en materia de vialidad se han invertido aproximadamente 20 millones de bolívares. «Para nadie es un secreto que la vialidad de La Victoria tenían más de 50 años en abandono, porque ningún Gobierno le hacia un cariñito, mejoramos también la vialidad de El Junquito, aquí se colocaron mas de mil 200 toneladas de asfalto, revestimiento y señalización, también se va a iniciar la construcción de la plaza».

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad