Publicidad

Entregaron ayudas fijas en Las Guacamayas

El alcalde del municipio hizo entrega de las primeras 100 ayudas a personas con discapacidad y adultos mayores de la parroquia

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de las primeras 100 ayudas fijas a adultos y adultas mayores y personas con discapacidad de la parroquia Las Guacamayas, correspondientes a los 6 primeros meses del año 2015.

La actividad se realizó en la Casa Comunal de la localidad y contó con la presencia de la directora de Despacho Doriana Núñez, Edgar Rodríguez director del Poder Popular de la Alcaldía de Ribas, jefes de CLP y UBCH y voceros y voceras de los consejos comunales.

Sánchez destacó que las ayudas a personas de la tercera edad, con discapacidad y becas, es un programa social enmarcado en la máxima felicidad del pueblo. Aseguró que la meta es que todos estos abuelos y abuelas sean incluidos el programa nacional de pensiones, para que así tengan una seguridad estable.

Sugirió que para optimizar y mejorar las ayudas sociales a los beneficiados en materia de salud, alimentación y otros beneficios acordes a sus necesidades, se inició un proceso de revisión y actualización del censo que continuará con visitas casa por casa. Al igual que la creación de nuevos Círculos de Abuelos y Abuelas que permita brindarles una verdadera atención integral a todos y a todas a través de la Casa del Abuelo.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad