Publicidad

Entregaron recursos a proyectos sociales en Mariño

Más de 7 millones de bolívares fueron entregados al Poder Popular organizado de la jurisdicción

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) entregó el pasado martes más de 21 millones de bolívares a diferentes consejos comunales de los 18 municipios del estado Aragua, para el afianzamiento de proyectos de prevención integral social en materia de drogas, gracias al financiamiento realizado por el Fondo Nacional Antidrogas (FONA).

De este monto aprobado, 7 millones 800 mil correspondieron al  Poder Popular organizado del municipio Santiago Mariño, recibidos a través de representantes de 24 consejos comunales.

El acto realizado en las instalaciones de la cancha cubierta Pancho Pepe Croquer de Turmero contó con la presencia del teniente coronel (Ejército) Raimundo Rodríguez, director de la Red Contra el Uso Indebido y Consumo de Drogas de la ONA, los alcaldes Freddy Arenas, del municipio Bolívar, Alberto Mora, de Santiago Mariño, y el candidato de la Patria por el Circuito 2 a la Asamblea Nacional, Pedro Blanco.

Estos proyectos están enfocados a disminuir los factores de riesgo asociados al consumo de drogas a través de la realización en las comunidades de actividades educativas, culturales y deportivas, según  lo informado por Raimundo Rodríguez.

“Son recursos dirigidos para la prevención integral de nuestros niños, niñas y adolescentes para que se mantengan bajo una formación sana, por la Patria del futuro y que entregamos a los consejos comunales como articuladores del pueblo que gobierna en Revolución”, relató.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad