Publicidad

Entregaron tanques en municipio Sucre

La comunidad e Alí Primera fue la beneficiada de esta jornada

Un total de 25 familias del sector Alí Primera del municipio Sucre recibieron de manos del alcalde Eusebio Agüero, tanques para almacenar agua potable en sus viviendas.

Carmira Gutiérrez, jefa del Círculo de Lucha Popular (CLP) y vocera del consejo comunal de Alí Primera, informó que el  proyecto fue aprobado por la Alcaldía a través de la Coordinación de la Sala Técnica del Poder Popular, que se encargó de analizar dicho proyecto.

En este sentido, Gutiérrez indicó que se hizo la selección de los primeros beneficiados luego de un estudio social en cada vivienda y verificación de que realmente no tenían donde almacenar el vital líquido. “Felicito al consejo comunal Alí Primera 2 por la buena gestión ya que en menos de un mes fue presentado y aprobado, hoy se hace realidad por un monto de 250 mil bolívares, gracias al apoyo del alcalde Eusebio Agüero”.

Por otra parte, la dirigente social anunció que producto del trabajo social de la UBCh fueron aprobados cuatro nuevos proyectos en el área geográfica del punto y círculo, en lo que corresponde a las localidades de 12 de Octubre, La Comuna, Bella Cagua y Alí Primera,  por un monto de 325 mil bolívares, los cuales abarcan las áreas de  deporte y cultura. “Vale destacar que dichos proyectos fueron aprobados  a través de la ONA”,

Luego de la entrega de los tanques para almacenamiento de agua potable, el alcalde Eusebio Agüero firmó la aprobación de 25 nuevos tanques más para la comunidad, en vista de los casos presentados y las necesidades planteadas en el sector.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad