Publicidad

ExpoAragua Potencia 2015 arranca este jueves

En el evento se darán cita un gran número de comerciantes, industriales, agroproductores y emprendedores del sector público y privado del país

Un sistema donde se apalanque la producción nacional y se trabaje de manera asociada entre el sector público y privado, son algunas de las propuestas que la Expo Aragua Potencia 2015 trae para construir un nuevo modelo socioproductivo en el país, aseguró este miércoles el secretario de gobierno regional, Ismael Serrano.

A través del canal Globovisión, Serrano aseveró que la reactivación del aparato productivo, parte de una revisión a fondo de las en las empresas, a bien de subvertir el modelo instaurado en las industrias que acabó en medida con la producción nacional.

Por tanto, recalcó la necesidad de realizar una evaluación exhaustiva en empresas estatizadas por el Gobierno nacional, ya que “todo está sometido a evaluación. No negamos que se pudo haber cometido cualquier error en alguna circunstancia determinada”.

Además indicó que a través de la constitución de empresas mixtas, ha quedado demostrado que se puede trabajar en conjunto con el sector privado.

Recalcó que el Socialismo Bolivariano que impulsó el comandante Hugo Chávez, ha permitido el fortalecimiento de un sector privado respetuoso de los principios del país «y alejado de los intereses que por años han servido hasta para dar golpes de Estados”.

La Expo Aragua Potencia 2015, que arranca este jueves hasta el domingo 4 de octubre, contará con la presencia de representantes del tren Ejecutivo, de instituciones dedicadas al tema industrial “lo que permitirá que allí surjan las alianzas estratégicas y que surjan las soluciones de problemas estructurales”, añadió el funcionario.

“Vamos a seguir trabajando y fortaleciendo el aparato productivo, nosotros en ningún momento hemos negado una circunstancia que estamos pasando, como cualquier país en el mundo, pero el gobierno aragüeño, sigue trabajando de la mano con su pueblo, porque sabemos que junto vamos a seguir construyendo el país”, resaltó.

En el evento se darán cita un gran número de comerciantes, industriales, agroproductores y emprendedores del sector público y privado del país.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad