Publicidad

Familia Villanueva Ríos organizó sopaso en Las Mercedes

Movidos por la difícil situación del país, y con la finalidad de ayudar humildemente a los más necesitados, ofrecieron a alimento a más de 30 personas

La palabra de Dios, en Proverbios 11:25, dice que el alma generosa es prosperada, y el que saciare, él también será saciado, un principio que ha tenido muy claro la familia Villanueva Ríos, que con mucho esfuerzo, sigue ingeniándoselas para ayudar a los más necesitados. Esta vez organizaron un sopaso en la urbanización Las Mercedes, logrando proveer alimentos a más de 30 personas.

 

La iniciativa pertenece a Andrea Ríos y Alexander Villanueva, esposos que siempre se han conocido en La Victoria por sus diferentes labores sociales, ambos señalaron que “Dios nos bendice para bendecir, y de lo que tenemos, ayudamos hasta donde se puede”. Dijeron que “la idea es hacer esto de manera periódica, y beneficiar a la mayor cantidad de personas que sea posible”.

 

La actividad fue específicamente en el sector 1, donde se atendió con prioridad a adultos mayores, mujeres embarazadas, y niños de todas las edades, allí hicieron una gran olla de sopa, que según palabras de los organizadores, “fue multiplicada por Dios para que todos comieran bien”. Agregaron que “quizás es poco los que hacemos para tanta gente que pasa penurias, pero al menos es nuestro granito de arena”.

 

Esta pareja maneja hace muchos años una fundación benéfica, con la que han ayudado a gran cantidad de personas en situación de enfermedad, igualmente cada año reparten regalos a los niños del Benítez y realizan fiestas y verbenas para cooperar con casos puntuales. Esta organización lleva por nombre FAPA, cuyas siglas significan Fundación Ayúdanos para Ayudar.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad