Publicidad

Feria de verduras visitó Girardot

Vecinos de Parque Aragua, en Maracay, pudieron compara papas, cebollas, lechozas, melones, aliños verdes, entre otros rubros, fueron vendidos

Con el objetivo de brindar seguridad alimentaria a los habitantes de la urbanización Parque Aragua, la comunidad organizada de dicha localidad, en alianza con productores venezolanos provenientes de los estados andinos, logró realizar una feria de hortalizas y verduras, con la cual fueron beneficiadas más de 100 familias.

La Casa Comunal de este sector sirvió de escenario para expedir zanahorias, papas, cebollas, lechosas, melones, parchitas, ajos, aliños verdes, entre otros rubros, a precios solidarios, gracias a la participación de productores andinos con la disponibilidad de 4 mil 500 kilos.

En esta oportunidad, la feria benefició a cientos de familia provenientes también de zonas adyacentes de la parroquia Madre María de San José, como Los Olivos, Independencia y San Agustín.

Es importante destacar que durante el mes de diciembre esta jornada de venta de hortalizas, verduras y frutas, estará disponible de jueves a domingo, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. De esta forma, se invita a la colectividad en general a asistir a la Casa Comunal del sector Parque Aragua para adquirir los rubros a precios asequibles y con la frescura que los caracterizan, del productor al consumidor.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad