Publicidad

Feria del Asfalto continua en Santiago de Mariño

Los trabajos se iniciaron el lunes, en la urbanización Valle Lindo I de la parroquia Casco Central de Turmero

La Alcaldía de Santiago de Mariño, continua con la Feria del Asfalto, así lo informó el jefe de Vialidad del  ente municipal, Johan Mundarayn. Los trabajos se iniciaron este lunes, en la avenida principal de la urbanización Valle Lindo I de la parroquia Casco Central de Turmero.

«En esta ocasión, procedemos a reparar esta calle por la que a diario transitan innumerables vehículos, respondiendo así a las solicitudes de vecinas y vecinos del sector” así informó Mundarayn.

Además indicó que tras cumplirse con el proceso de escarificado de esta vía de comunicación se dio paso a la colocación de más de 200 toneladas de capa asfáltica.

“No nos detendremos en lograr el objetivo de que Mariño disponga de vías óptimas para el efectivo tránsito vehicular. Ya generamos el bacheo, en el sector Bicentenario, de la parroquia Alfredo Miranda y asistiremos durante el año a todas las comunidades de la jurisdicción”.

Posteriormente, continuaran con las labores de bacheo y asfaltado en la avenida principal de Valle Lindo II y la próxima semana en la urbanización San Pablo y Valle Fresco del casco central de Turmero.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad